TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. USO DEL SITIO

Términos y condiciones de uso del sitio web www.ramasa.com.mx, al consultar o comprar en el portal, significa que has leído y aceptas las políticas, términos y condiciones de todos y cada uno de ellos.

La información contenida y el uso de www.ramasa.com.mx están reservados y son de uso a un público mayor de 18 años, por lo que cualquier mal uso o violación de las políticas, términos y condiciones será sancionado.

Alimentos Veterinarios RAMA, S.A. de C.V. a través de su portal web www.ramasa.com.mx podrá cancelar o limitar el uso o privilegios de la cuenta de usuario y su acceso.

Queda estrictamente prohibido el uso o acciones de manera enunciativa mas no limitativa de los siguientes supuestos:

1.La copia parcial o total de los contenidos de www.ramasa.com.mx

2.La utilización de la plataforma para revender o promocionar productos ajenos a la plataforma o comercializados por Alimentos Veterinarios RAMA, S.A. de C.V. a través de su portal www.ramasa.com.mx.

3.La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.

4.La usurpación de identidades, información proporcionada, así como sus métodos de pago como actividades ilícitas o fraudulentas.

Alimentos Veterinarios RAMA, S.A. de C.V. y su marca registrada RAMASA® se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente estas condiciones considerándose como vigentes desde el momento en que estas sean publicadas en “el sitio Web” quedando obligado el usuario del servicio a revisar de manera constante el sitio y los términos aquí contenidos. El usuario del servicio manifiesta su plena aceptación para la adhesión a los presentes términos y condiciones, así como que cuenta con plena capacidad legal para la contratación de los servicios y cumplimiento de sus obligaciones.

2. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información y características de los productos anunciados, son exactas y apegadas a la información de cada laboratorio y fabricante y son con el propósito de ilustrar el producto.

Los colores pueden variar dependiendo del monitor en que se reproduzca y queda fuera de nuestro alcance garantizar la exactitud de los mismos.

La información, ilustración, presentación y características de los productos pueden variar sin previo aviso.

Todos los precios de los productos se publican en Moneda Nacional e incluyen el I.V.A., y demás impuestos que pudieran corresponderles, independientemente de los gastos por traslado de paquetería que puedan generarse.

En caso de que se presente un error, inconsistencia o falla en los precios publicados en el portal www.ramasa.com.mx, se te informara, para que confirmes si estas de acuerdo en continuar con la compra.

Alimentos Veterinarios RAMA, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar los precios publicados de los productos e información contenida sin previo aviso.

Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos envíes un correo a servicioalcliente@ramasa.com.mx para darte el precio correcto del artículo. Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

Los precios de los productos se visualizarán una vez que el cliente se registre, se valide su identidad y se le devuelva el usuario y contraseña del portal www.ramasa.com.mx.

3. GARANTÍA DEL FABRICANTE

Todos los productos comercializados por Alimentos Veterinarios RAMA S.A. de C.V., cuentan con garantía del laboratorio o fabricante, por lo que, en caso de presentarse alguna inconsistencia en el producto, se puede aplicar la garantía, el proceso se encuentra descrito en el apartado de Devoluciones y Garantías.

4. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

La política de límite de compra, podrá ser determinada por la existencia en almacenes, la cual se informará en el portal www.ramasa.com.mx en el proceso de compra.

5. ACEPTACIÓN DE PEDIDO

El pedido se considera realizado, en cuanto se confirme o autentifique el pago, posterior se te enviara un correo con la confirmación del pago, número de pedido y detalles de los productos adquiridos, así como los datos de guía de envió.

La autentificación del pago se acredita dentro de las 24 horas siguientes posteriores al depósito.

Si no recibes un correo dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de compra, deberás ingresar a nuestra pagina www.ramasa.com.mx, en la parte inferior derecha ingresar al chat en línea con la opción de seguimiento “Chatea con nosotros”, en un horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 12:00 horas los sábados.

Al momento de la recepción del producto, se te entregará, junto con la mercancía, una hoja con tu pedido y una guía. La factura será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.

6. TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El tiempo máximo de entrega en la CDMX y área metropolitana es de 48 horas posteriores al primer día hábil siguiente a la recepción del pago, si éste ocurrió entre lunes y jueves. Sin embargo, si la compra se realizó entre viernes y domingo se iniciará el proceso al siguiente Lunes, o en su caso, si éste fuere día inhábil será procederá al siguiente día hábil inmediato. Para el resto de la República Mexicana podrá ser en un máximo 72 hrs. (aplican restricciones por accesibilidad, condiciones de seguridad o climáticas), tomando en consideración el día en que se recibió el pago, si éste ocurrió entre lunes y jueves y si la compra se realiza entre viernes y domingo se iniciará el proceso el Lunes inmediato, o en su caso, si éste fuere día inhábil será procederá al siguiente día hábil inmediato.

El seguimiento a tu pedido podrá realizarse directamente en la página https://www.paquetexpress.com.mx/ o al chat en línea de www.ramasa.com.mx con la opción de “Chatea con nosotros”.

7. DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Las devoluciones aplican en caso de que el producto se encuentre dañado derivado del proceso de traslado por paquetería y/o se encuentre defectuoso y/o caducado.

Producto enviado en caja al momento de recibir el producto, el cliente deberá realizar una inspección general donde pueda identificar si existen o no daños en la carga y en ese mismo instante deberá reportarlo con la empresa de paquetería que les está entregando el producto, relacionando en el formato de la misma empresa de paquetería los productos afectados con nombre y cantidad. Les pedimos sacar una fotografía de la caja antes de ser abierta y una posterior a su apertura donde se muestren los daños para poder hacer valido el seguro de la mercancía con la paquetería.

En caso de productos biológicos y medicamentos que requieran un control de cadena de frio, NO aplican devoluciones.

El proceso para realizar la solicitud de devolución y garantía es el siguiente:

1.Informar al correo servicioalcliente@ramasa.com.mx máximo a las 24 horas posteriores al recibir el producto.

2.En caso de que aplique la devolución, se responderá el correo con la validación adjuntando la guía de paquetería para la recolección del producto.

El producto debe estar en su empaque original y en caso de alimento sellado con cinta para evitar que se siga saliendo.k)El rembolso del costo se realizará por el monto del producto reclamado y devuelto, sin costo de envió y se realizara máximo cinco días hábiles posteriores a recibir el producto en nuestro centro de distribución.

8. PAGO Y FACTURACIÓN

Al registrarse en la plataforma tendrá la posibilidad de elegir el método y condiciones de facturación, la cual se realiza inmediatamente al recibir confirmación de pago.

Para cambios en el método y condiciones de facturación, favor de comunicarse al chat de la página www.ramasa.com.mx o vía correo a cobranza@ramasa.com.mx.

Nuestra pasarela de pago es OPENPAY. Por lo que los cobros se harán por medio de este proveedor y aparecerán en su estado de cuenta y mensajería como OP*OPENPAY PAGO SEGURO.

En caso de transferencia bancaria (SPEI) se deberá enviar la captura del baucher de la transferencia exitosa junto con el número de pedido al correo cobranza@ramasa.com.mx

9. COMPRAS MAYOREO

Para compras al Mayoreo y/o subdistribuidores, enviar correo a quieroserdistribuidor@ramasa.com.mx o a través de la plataforma en el enlace de “COMPRAS MAYOREO” ubicado en la parte inferior izquierda.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio web www.ramasa.com.mx contiene derechos de propiedad intelectual desarrollo, proceso, imágenes, logotipos, marcas, nombres comerciales, leyendas y textos, los que cuentan con propiedad de Alimentos Veterinarios RAMA, S.A. de C.V. o de un tercero, por lo que el usuario acepta que toda la información contenida es propiedad exclusiva de su beneficiario directo obligándose a no registrar o tratar de registrar como propio ante autoridades cualquier contenido.

11. CONTROVERSIAS

Cualquier controversia derivada de la compra de productos será sometida a arbitraje en el Estado de México, el usuario acepta esta localidad como el ámbito jurisdiccional y sede exclusiva.

12. ¿COMO HACERNOS LLEGAR UNA QUEJA?

En el extremo inferior derecho de nuestra página web puedes presentarla en la sección “Chatea con nosotros” o en el extremo inferior izquierdo en la parte de “Contáctanos” donde puedes enviarnos un formulario con tu reclamo, también puedes escribirnos un correo a servicioalcliente@ramasa.com.mx o escribir un whatsapp al 5510550594.

13. USO DE COOKIES

La pagina web utiliza cookies con el propósito de conocer tus preferencias de compras, al navegar se acepta el uso y registro de las mismas.